shane

shane griffin. un director de arte emergente

no sabemos si tienes el gusto de conocer al diseñador, ilustrador y artista multidisciplinar shane griffin. puede que aún no seas fan de su trabajo, pero te prometemos que estas a unos pocos minutos de serlo.

el señor griffin es un diseñador y art director freelance nacido de dublín y capaz de crear piezas imponentes. lo suficiente como para ganar el adc young gun y un oro en los kinsale sharks awards, dos de los premios más importantes de 2012 para los jóvenes directores de arte.

además de eso también sabemos que tiene una perrita llamada trixie y que ha trabajado para marcas tan asombrosas como disney, the new york times, toyota o icad. ¿un buen portfolio, no? si quieres echar un vistazo a sus trabajos… solo tienes que mirar más abajo.

por cierto, conocimos a shane a través de wetransfer. sí. esa web que sirve para intercambiar archivos pesados y que mientras esperas, te enseña proyectos tan interesantes como este.

shane01

 

shane02

 

shane06

 

shane03shane04shane05

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!