shreya-doodles-mis-gafas-de-pasta-destacado

los mini-comics de shreya: un homenaje al humor random y adorable

shreya es una joven ilustradora que lleva algo más de un año dibujamos pequeños comics en los que da rienda suelta a su particular humor. una mezcla entre lo random, lo adorable, lo borde y lo extraño que convierte una visita a su cuenta de instagram en un viaje que pocos olvidan.

ella dice que se inspira en su vida diaria, en la naturaleza o en las cosas que hace la gente que está a su alrededor. y en el fondo, se ve que hay mucho de ella en estas pequeñas tiras cómicas con finales inesperados.

a mí me encanta este humor un tanto absurdo :) creo que refleja muy bien la soledad de esta época y el poco caso que le hacemos a los demás. ¡que te diviertas!

shreya doodles mis gafas de pasta01shreya doodles mis gafas de pasta02shreya doodles mis gafas de pasta03shreya doodles mis gafas de pasta04shreya doodles mis gafas de pasta05shreya doodles mis gafas de pasta06shreya doodles mis gafas de pasta07shreya doodles mis gafas de pasta08shreya doodles mis gafas de pasta09shreya doodles mis gafas de pasta10shreya doodles mis gafas de pasta11shreya doodles mis gafas de pasta12shreya doodles mis gafas de pasta13shreya doodles mis gafas de pasta14shreya doodles mis gafas de pasta15

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!