revista-libero-si-te-lo-explican-con-futbol-lo-entiendes

si te lo explican con fútbol, lo entiendes. la última campaña de revista líbero

en este país quizá no entendamos de primas de riesgo, de bosones de higgs, de raíces cuadradas o de resultados de elecciones, pero si hay algo que entendemos perfectamente es el fútbol. y no siempre es tan fácil. ¿has probado a explicarle a alguien las reglas del fuera de juego? ¿o el sistema por el que los goles en campo contrario valen doble? ¿y qué me dices del falso delantero? pero paradójicamente, si te lo explican con fútbol lo entiendes. de hecho, estamos seguros de que si a alguien se le ocurriera explicar el principio de incertidumbre de heisenberg aplicado al fútbol, sería uno de los libros del año.

y eso es exactamente lo que han hecho los chicos de revista líbero para promocionarse: explicar situaciones complejas que pueden darse en tu vida diaria, a través del fútbol. porque (casi) no hay otra cosa que entendamos mejor que el fútbol. y porque el humor es la manera más inteligente de ganarte al espectador.

por cierto, la revista líbero es uno de los proyectos editoriales más guays de los últimos tiempos. una revista cultural (sí, he dicho cultural) que nos guía a nuevos territorios a través del lenguaje del fútbol.

revista-libero-si-te-lo-explican-con-futbol-lo-entiendes01

 

revista-libero-si-te-lo-explican-con-futbol-lo-entiendes02

 

[actualizado]

hemos encontrado los otros dos spot de la campaña. así que si quieres seguir divirtiéndote con este trabajo de la agencia lola madrid, solo tienes que hacer clic :)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d385639191/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

revista líbero demuestra (otra vez) que si te lo explican con fútbol, lo entiendes « mis gafas de pasta 18 de marzo de 2015

revista líbero demuestra (otra vez) que si te lo explican con fútbol, lo entiendes « mis gafas de pasta

[…] a pensar que eso de que los hombres somos bastante poco complejos, es cierto. como ya pasó hace algún tiempo con la primera campaña de lola para revista líbero, su nueva oleada de spots no va a dejar […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!