si tienes un hp, tienes toda la música de universal

si te decimos la verdad, no podemos vivir sin música. ya estemos en el coche, en el metro o en el trabajo, nuestras bandas favoritas siempre están acompañándonos. las canciones nos ayudan a mostrar nuestro estado de ánimo, transmiten emociones que de otra forma no entenderíamos. hablan de nosotros. y si nos descuidamos, es casi como si viviéramos dentro de un videoclip.

si a ti también te pasa, tienes que conocer el nuevo proyecto de hp y universal music group. un acuerdo por el que si te compras un ordenador hp con windows 8 puedes acceder a todo el catálogo musical de la mayor compañía discográfica del mundo. ¿lo imaginas? lori meyers, nach, david bisbal, lana del rey, amy winehouse y hasta justin bieber se asomarán (si quieres) a tu dispositivo para darle un poco de ritmo a tu vida.

y todo dentro de hp connected music, una plataforma que funciona como una radio en streaming. lo único que necesitas es elegir un género, un artista o tu estado de ánimo y la música empezará a sonar. También tendrás acceso a multitud de contenidos exclusivos: fotos, vídeos, noticias… y por si fuera poco, es totalmente gratis durante los primeros 12 meses ;)

así que no importa dónde estés. con quién. o cuál es la música que más te gusta. en cuanto le eches un vistazo a hp connected music, te preguntarás cómo has podido vivir sin él. y ya nadie podrá despegarte de él.

 

hp-connected-music-mis-gafas-de-pasta01hp-connected-music-mis-gafas-de-pasta03hp-connected-music-mis-gafas-de-pasta02

 

además, hp tiene en marcha dos concursos a los que todavía puedes apuntarte. lo único que tienes que hacer es visitar hp connected music, registrarte y empezar a disfrutar de él. automáticamente entrarás en el sorteo de 5 auriculares beats solo red hd.

hp-connected-music-mis-gafas-de-pasta04

 

regístrate aquí y podrás ganar entradas para los mejores conciertos y disfrutar de eventos exclusivos con los artistas más importantes en el mundo de la música.

 

post patrocinado

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!