nestlé-fitness-cancer-mama-mis-gafas-de-pasta

si todos te miran los pechos, ¿por qué no lo haces tú también?

ayer se celebró el día mundial contra el cáncer de mama y nosotros no queríamos dejar pasar la ocasión sin enseñarte una de esas campañas muy #verdadverdadera. la firma nestlé fitness, que dentro de su compromiso con las mujeres y su salud, ha querido recordar la importancia de los exámenes de prevención. algo así como: si todos te miran los pechos, ¿por que no lo haces tú también? sencillo y muy-muy potente.

y para ponerla en marcha, lo único que iban a hacer sería esconder una cámara en el escote de una mujer y contar cuántas veces es observado a lo largo de un día. seguro que muchas más de las que crees.

hay miradas de todo tipo: descaradas, sutiles, divertidas, pícaras, infantiles… pero la única que es capaz de notar si algo no va del todo bien, es la tuya. así que ya sabes, hazte controles periódicos y comparte spots como este para que otras mujeres también lo hagan. hagamos de este mundo, uno un poco mejor :)

nestlé-fitness-cancer-mama-mis-gafas-de-pasta01nestlé-fitness-cancer-mama-mis-gafas-de-pasta02nestlé-fitness-cancer-mama-mis-gafas-de-pasta03nestlé fitness cancer mama mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

CAMPAÑA DE NESTLÉ FITNESS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA. | Grupo Marketinnova | Marketing en fidelización de clientes 20 de octubre de 2014

CAMPAÑA DE NESTLÉ FITNESS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA. | Grupo Marketinnova | Marketing en fidelización de clientes

[…] Vía – MisGafasDePasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!