simpsons-fotos

los simpsons se hacen fotos famosas

la mitiquérrima saga de los simpsons ha dado mucho juego en los últimos años. las 24 temporadas y los 523 episodios que se han emitido hasta la fecha han dado para infinitas conversaciones y también para incontables referencias al mundo en el que vivimos.

hoy te traemos una selección de los mejores homenajes de matt groening a la cultura popular, 12 divertidas parodias de algunas de las fotografías más famosas de la historia. seguro que te suenan muchas de ellas :)

simpsons-fotos01simpsons-fotos02simpsons-fotos03simpsons-fotos04simpsons-fotos05simpsons-fotos06simpsons-fotos07simpsons-fotos08simpsons-fotos09simpsons-fotos10

simpsons-fotos11

simpsons-fotos12

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Maria 22 de marzo de 2013

Maria

Aunque los Simpson muchas veces me enfadan un poco por todas las veces que lo repiten, me encanta cuando hacen un guiño haciendo homenajes o tributos a gente. Recuerdo por ejemplo a Rem, Paul Mc Cartney o incluso a la película La ventana indiscreta que tanto me recuerda a Edward Hopper ;)

(http://sindromecoleccionista.blogspot.com.es/2012/07/edward-hopper-y-su-exposicion.html )

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!