la versión gta de los simpsons que está arrasando en internet

si algo debemos reconocerle a los simpsons es que a lo largo de toda su historia han sabido mezclarse con nuestra cultura. y quizá ese sea un gran pellizco de su éxito. si no, ¿cómo explicarías que sea una de las series más longevas de toda la historia?

su último hit lo encontramos en la cabecera más viral de los últimos tiempos. un ‘gag del sofá’ basado en la estética del popular videojuego grand theft auto en la que homer, ned flanders, marge, lisa o bart aparecen en una versión hipermusculada y detallista. entre el futurismo y lo retro, los simpsons vuelven a los 80 para convertirse en los amos de miami.

si te decimos la verdad, a nosotros nos encanta esta nueva versión. de hecho, molaría que matt groening le diera una vuelta a cómo sacarle partido a esta idea :)

simpsons-gta-mis-gafas-de-pasta01simpsons gta mis gafas de pasta02simpsons gta mis gafas de pasta04simpsons gta mis gafas de pasta05simpsons gta mis gafas de pasta06

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!