colores-mezquita-nasir-al-molk-mis-gafas-de-pasta

sitios para perderse: los colores (wow!) de la mezquita nasir al-mulk

si hay algo que nos une a todos los gafapastas del mundo (que conocemos) es que nos encanta viajar. nos pasamos la vida maquinando nuevos sitios que visitar. ya sabes, es importante vivir mucho, tener muchas cosas en la cabeza, conocer muchos puntos de vista. más tarde quizá necesites toda esa experiencia para tener buenas ideas :)

pues bien. ya tenemos nuevo objetivo: la mezquita nasir al-mulk de shiraz, en irán. bueno, puede que la zona parezca un poco inestable ahora pero haríamos casi cualquier cosa por poder disfrutar del impresionante juego de colores de sus vidrieras. echa un ojo más abajo, no habíamos visto nada igual hasta ahora.

dicen que solo puedes disfrutar del espectáculo con las primeras luces del día. y también que la mezcla con las alfombras persas de nudo apretado se vuelve tan expresiva y maravillosa que aunque seas la persona menos religiosa del mundo puedes notar la fuerza de la fe y la oración que pusieron sus arquitectos en este lugar. dicen que no puedes ir a irán sin visitar la mezquita nasir al-mulk. y nosotros lo creemos.

colores mezquita nasir al-molk mis gafas de pasta01Nasīr al-Mulk Mosque aka "Pink Mosque" | Shirazcolores mezquita nasir al-molk mis gafas de pasta04colores mezquita nasir al-molk mis gafas de pasta07colores mezquita nasir al-molk mis gafas de pasta06colores mezquita nasir al-molk mis gafas de pasta03colores mezquita nasir al-molk mis gafas de pasta05colores mezquita nasir al-molk mis gafas de pasta08

 

(todos los links a las fotos originales, aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!