skol-tonos-de-piel-mis-gafas-de-pasta-destacado

una marca de cerveza lanza packagings que simulan los tonos de la piel para luchar contra el racismo

la marca de cerveza skol, una de las más populares de brasil, lleva ya algún tiempo hablándole a sus consumidores de lo importante que es ser diferente, salirse de la norma y tener la mente abierta a los colores del mundo. y sobre todo, ha puesto mucho énfasis en el respeto a los demás en uno de los países con más mezcla de razas del planeta. digamos que skol se ha posicionado.

y para llevar su comunicación un paso más allá, skol ha decidido lanzar una edición limitada de packaging a la que ha llamado skolors: cinco colores diferentes que simulan los tonos de la piel de los brasileños y que representan la diversidad del país. porque al final, no importa cómo seamos por fuera. lo único interesante es que lo de dentro es igual para todos.

además, mola mucho que hayan presentado esta iniciativa en colaboración con mooc, un colectivo brasileño que se dedica al mundo del arte, de la música, la moda y el audiovisual y que quiere llevar a la población la cultura de los negros brasileños a través de fórmulas creativas.

conclusión de todo esto: queremos más publi así :D

skol tonos de piel mis gafas de pasta02skol tonos de piel mis gafas de pasta01skol tonos de piel mis gafas de pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!