smiirl-counter-mis-gafas-de-pasta-destacado

smiirl, el contador de likes que querrás tener en tu negocio (o en tu casa)

una de las tendencias del momento está en vincular dos universos paralelos: el que está fuera de internet y el que está dentro de la red. no siempre es fácil y, de hecho, muchas de las grandes ideas que se premian en los festivales suelen estar relacionadas con esto. lo que nos está llevando, poco a poco, al internet de las cosas.

smiirl es un contador de likes que se vincula con tus fans de facebook o con tus seguidores de instagram. así que cada vez que consigues un follower nuevo en el mundo virtual, el contador lo suma en el de las cosas que se pueden tocar. el mecanismo no es que sea muy complejo, la verdad, pero mola ver que ahora una marca o un influencer también pueden mostrar su popularidad dos-punto-cero en el planeta real.

¿tú tendrías uno de estos en casa o en tu negocio? ¡por cierto! si quieres conocerlo a fondo, haz clic aquí.

smiirl counter mis gafas de pasta00smiirl counter mis gafas de pasta04smiirl counter mis gafas de pasta03smiirl counter mis gafas de pasta01smiirl counter mis gafas de pasta02

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!