smoked-soap-mis-gafas-de-pasta-destacado

smoked soap, el jabón que huele a parrilla para no robarle protagonismo a las hamburguesas de mad grill

la cosa se está poniendo intensa en el mundo de las hamburguesas. desde que el mundo es mundo y más exactamente desde que la ciudad de hamburgo nos regalara su invención culinaria más preciada, zamparse una hamburguesa es uno de los placeres más inconfesables del ser humano. estás conmigo, ¿no?

pero claro, una experiencia tan suculenta no debería ser eclipsada por ninguna otra cosa. y resulta que los de mad grill han descubierto que cuando sus clientes se lavan las manos antes de comer, los aromas de los jabones de siempre le roban protagonismo a los apetitosos olores ahumados de sus hamburguesas.

¿qué han hecho? inventarse smoked soap, un jabón especialmente diseñado para disfrutar de los olores a parrilla de la carne. hecho para que no haya nada que altere tu hora de la hamburguesa. ahumado durante 16 largas horas para que todo sea perfecto antes de hincarle el diente. en serio, échale un ojo a este vídeo, vas a querer uno en tu casa.

smoked soap mis gafas de pasta02smoked soap mis gafas de pasta03smoked soap mis gafas de pasta01smoked soap mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!