las nuevas snatt’s natuchips de grefusa. unos snacks que te cambiarán el chip

después de algo más de un año compartiendo contenidos contigo en #misgafasdepasta hemos descubierto algunas cosas guays. hemos encontrado proyectos geniales, hemos contactado con personas mega-creativas y nos hemos dado cuenta de que a las marcas les interesa nuestra opinión. la nuestra y la tuya también. por eso hace unos días grefusa se puso en contacto con nosotros para enviarnos su último y riquísimo invento: las snatt’s natuchips.

las nuevas natuchips de grefusa son una alternativa a las tradicionales patatas chips que nunca pueden faltar en un buen aperitivo pero con una ventaja fundamental, y más ahora que estamos en plena operación bikini: tiene un 70% menos de grasa. ¿que cómo? pues porque no están fritas, sino horneadas y porque están cocinadas con ingredientes totalmente naturales: cereales, patatas, soja y aceite de oliva.

cuando nos llegó el paquete no pudimos esperar demasiado para probarlas. pero antes de abrirlo nos llamó mucho la atención el concepto bajo el que habían enmarcado la campaña, ¿preparado para cambiar el chip? y lo cierto es que no nos esperábamos que fuera tan real. hasta ahora hemos probado dos de las tres variedades de snatt’s natuchips: natuchips tomate, queso y orégano y natuchips barbacoa. aún nos falta natuchips queso y especias, pero visto lo buenas que están sus hermanas, puedes quedarte tranquilo. no será por mucho tiempo :)

la verdad es que nos ha sorprendido. no sabíamos que un producto tan ligero podía tener tanto sabor, pero al final nos ha convencido. y para demostrártelo, vamos a dejarte algunas fotos de nuestra primera experiencia como probadores de producto. y de paso, te invitamos a comentar este post. ya sabes que nos encanta saber tu opinión, así que si ya has probado las nuevas snatt’s natuchips déjanos un comentario. a los chicos de grefusa les encantará saber lo que piensas.

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d385639191/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!