snickers-destacado

snickers lanza una gráfica con 11 errores de photoshop muy épicos

la última edición de la revista sports illustrated ha causado sensación en estados unidos. y no solo porque este mes venía con tres posibles portadas, también porque se cerraba con un anuncio muy curioso de snickers, una de las barritas de chocolate más famosas del mundo.

y decimos que es muy curioso porque bajo el copy ‘los retocadores de fotos se confunden cuando tienen hambre’, nos muestra a la típica modelo en mitad de la playa con 11 de los errores de photoshop más épicos de la historia. de hecho, estamos casi seguros de que reconocerás muchos de ellos de haberlos visto en la red, en psdisasters o vete tú a saber, quizá en whatsapp.

la historia, ideada por bbdo nueva york, ha dado para mucho en la red. durante estas semanas, la marca ha pedido a sus followers en twitter que afinaran la vista para encontrar los 11 errores de photoshop. ¿qué nos dices? ¿sabes dónde están? si quieres, puedes hacer clic para agrandar la imagen.

por cierto, esta pequeña campaña se complementa con otra gráfica en mitad de la sesión de fotos. aunque esta vez, los que se equivocan cuando tienen hambre son los que controlan los ventiladores :)

snickers. chica de portada con 11 errores de photoshop


visto aquí y aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!