bitter-kas-destacado

sobre gustos… no hay nada escrito. lo nuevo de bitter kas

lo de bitter kas es algo que nunca hemos entendido. a las señoras mayores suele gustarle. a algunos jóvenes les gusta. a alguna gente de mediana edad también. al resto probablemente no. a ti puede que te guste. pero si no, tampoco sería extraño. y claro, es que hay cosas que no puedes evitar que te gusten aunque el resto del mundo las odie un poco. y al revés. habrá cosas que no te gustan que a casi todos le gusten.

pero es que ya lo decía el refrán: sobre gustos no hay nada escrito. y ese es el espíritu que &rosàs ha querido imprimirle a su último trabajo para bitter kas. toda una excusa para que dejes de esconderte: si te gusta, te gusta. no hay más que hablar. qué más da que el resto del mundo beba otras cosas, es cuestión de aleatoriedad, de suerte. tú sí, ellos no. felicidades.

para que vamos a engañarte, nos ha gustado mucho este trabajo. échale un ojo aquí abajo, te vas a divertir. y de paso, te van a entrar ganas de probarlo otra vez. ¿te gustará esta vez por fin?

bitter kas mis gafas de pasta01bitter-kas-mis-gafas-de-pasta02bitter-kas-mis-gafas-de-pasta03bitter-kas-mis-gafas-de-pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Celia Palazon 29 de junio de 2015

Celia Palazon

El anuncio es fresco, inteligente, que plasma la esencia de esa bebida tan “especial”.
Realizado con gusto, muy estético, con imágenes que explican maravillosamente el texto.
Hecho de menos que no se hable del equipo técnico que lo ha hecho posible, enhorabuena a todos.

misgafasdepasta 30 de junio de 2015

misgafasdepasta

¡hola celia! pondríamos a la gente del equipo pero no nos ha llegado esa info :(

David 01 de enero de 2016

David

Soy muy seguidor de la musica de los anuncios y la cancion del spot “sobre gustos” de BITTER KAS creo que es la mejor eleccion,
y me gustaria saber el cantante o grupo.
Alguien me puede ayudar?
gracias!

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!