gatos-con-sombrero-mis-gafas-de-pasta

nueva tendencia detectada: sombreros de ganchillo para gatos

internet está lleno de gatos. gatos que duermen, que hablan, que te miran mal, gatos que acompañan, divertidos, pesados, molones, inteligentes, horribles… hay gatos para todos los gustos. y además, lo petan en la red. es poner un gato y de repente, te has convertido en trending topic mundial.

pues hoy queremos hacer una prueba con estos gatos con sombrero de ganchillo que hemos encontrado por ahí. por lo visto, la editorial running press acaba de publicar cats in hats, un libro escrito por sara thomascon 30 patrones distintos para hacerle el sombrero perfecto a tu gato. los hay de unicornios, con orejas, amorosos y hasta jurásicos.

una extensa gama de gorritos que prometen convertirse en tendencia. ¿quieres echarles un vistazo?

gatos con sombrero mis gafas de pasta01gatos con sombrero mis gafas de pasta02gatos con sombrero mis gafas de pasta03gatos con sombrero mis gafas de pasta04gatos con sombrero mis gafas de pasta05gatos con sombrero mis gafas de pasta09gatos con sombrero mis gafas de pasta10gatos con sombrero mis gafas de pasta06gatos con sombrero mis gafas de pasta07gatos con sombrero mis gafas de pasta08

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

marcelo 06 de abril de 2019

marcelo

donde vives que pais

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!