#somosnomadas, la campaña con la que renault te invita a viajar

si has visto la tele en los últimos días, seguro que has visto el último spot de renault. ese en el que un señor nos cuenta que todos somos nómadas por naturaleza, que nos encanta viajar, conocer nuevas culturas, desvirtualizar paisajes que solo hemos visto en los documentales de la dos… somos nómadas. y nos encanta.

pues bien, ahora ser nómada tiene premio. y de los buenos. para empezar, si visitas www.somos-nomadas.com y te registras, puedes ganar una suscripción a yomvi por la cara. pero además, si te das una vuelta por los concesionarios renault entre el 12 y el 14 de marzo (justo a partir de mañana) y pruebas uno de los vehículos renault podrás llevarte al instante cámaras go pro, descuentos en el taller o hasta participarás en un sorteo para ganar un renault captur.

así de paso le echas un vistazo a las novedades de los coches renault. igual todavía no lo sabes, pero este año han llegado con un buen puñado de innovaciones: la caja automática edc, el radar de proximidad trasera con cámara o el sistema multimedia rlink con pantalla táctil con navegador, bluetooth y conexión a internet. sí, hemos dicho conexión a internet.

¿de verdad no te apetece echar un vistazo? :)

renault-somos-nomadas-mis-gafas-de-pasta01renault-somos-nomadas-mis-gafas-de-pasta02renault-somos-nomadas-mis-gafas-de-pasta03

 

post patrocinado

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!