sonia-pulido-fnac-todo-está-en-los-libros-mis-gafas-de-pasta-destacado

sonia pulido ilustra #todoestáenloslibros, la campaña de fnac para el mes del libro

fnac siempre está a tope con las causas culturales. de hecho, desde que desembarcó en españa no ha dejado de enseñarnos que disfrutar de la cultura es una forma perfecta de entretenernos. y claro, cuando llega el día del libro ellos lo convierten en el mes del libro. y además de todos esos eventos que ponen en marcha en sus tiendas, lanzan productos especiales con la colaboración de artistas especiales.

este año, para conmemorar el día del libro (y la muerte de cervantes, shakespeare e inca garcilaso de la vega hace 501 años), fnac ha lanzado la campaña #todoestáenloslibros y ha contado con la ayuda de la conocida ilustradora sonia pulido para darle color a algunos productos conmemorativos. de hecho, este año la cosa va de parejas inseparables: bob dylan & alfred nobel, eduardo mendoza & el extraterrestre gurb y el señor saint george r. r. tolkien & su extra criatura drogon son los protagonistas este año.

así que si te encanta leer y te gustan los trabajos de sonia pulido, hasta el 30 de abril podrás acercarte a tu tienda fnac más cercana, comprar dos para tus próximos meses de ávido lector y llevarte una de estas bolsas de algodón natural ilustradas (también por dentro) por solo 3,95€. toda una ganga, vamos.

además, si eres tan fan de tus escritores favoritos como nosotros, no puedes perderte el concurso que fnac ha puesto en marcha en sus redes sociales. porque si subes una foto de la bolsa a twitter o a instagram y respondes a la pregunta ‘¿con qué libros has llenado tu bolsa este mes del libro?’, puedes llevarte un lote con 15 libros recomendados y dedicados por los autores que han pasado por los fórums fnac en los últimos tiempos (isabel coixet, alaska y nacho canut, christian gálvez, joaquín reyes, darío adanti o carlos goñi, por ejemplo), un ebook kobo y una tarjeta regalo de 100 euros para disfrutar en las tiendas fnac o en fnac.es.

así que ya sabes, ¡a celebrar el mes del libro!

sonia pullido fnac todo está en los libros mis gafas de pasta01sonia pulido fnac todo está en los libros mis gafas de pasta02sonia pulido fnac todo está en los libros mis gafas de pasta03sonia pulido fnac todo está en los libros mis gafas de pasta04

 

contenido ofrecido por fnac

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!