sponsored-by-gatorade-mis-gafas-de-pasta

#sponsoredbygatorade, una acción para motivar a los deportistas amateur

las estadísticas dicen que un deportista amateur abandona su carrera 6 semanas después de haberla iniciado. de hecho, seguro que octubre y febrero son los meses con más abandonos del año. no tienes más que echarle un vistazo a apps como wallapop para comprobar el montón de zapatillas, bicicletas y otros artilugios deportivos que vende la gente sin casi haberlos usado.

para luchar contra la desidia de los deportistas con poca fuerza de voluntad, gatorade lanzó en italia sponsored by gatorade (#sponsoredbygatorade), un programa de motivación en el que los usuarios iban ganando premios a medida que iban haciendo más y más deporte. canciones gratis, kits gatorade para gente con ganas, pases vip para eventos deportivos… cualquier cosa con tal de que el deportista y sus amigos se esforzaran cada día un poco más.

al final, los resultados de la acción no estuvieron nada mal. de hecho, según los cálculos de gatorade, el 86% de los usuarios de #sponsoredbygatorade sobrevivieron más de 6 semanas a su pasión por el deporte. pero si quieres saber más, échale un vistazo al case study que prepararon los chicos de dlv bbdo milán, la agencia que se encargó del proyecto.

sponsored-by-gatorade-mis-gafas-de-pasta04sponsored-by-gatorade-mis-gafas-de-pasta02sponsored-by-gatorade-mis-gafas-de-pasta03sponsored-by-gatorade-mis-gafas-de-pasta01

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d385639191/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!