mcdonalds-big-mac-50-aniversario-mis-gafas-de-pasta-destacado

mcdonald’s imagina cómo será el año 2068 para celebrar los 50 años del big mac

el big mac cumple 50 años en 2018 y mcdonald’s lo está celebrando de un montón de maneras diferentes: con una línea de ropa de la marca uniqlo, un reloj edición especial, una lata de coca-cola muy big mac o una colección de carteles vintage. pero lo que no habíamos visto todavía era el spot con el que iban a celebrar tamaña efeméride.

además, resulta que está ambientado en españa y que ha sido ideado por el equipo de tbwa spain. así que la cosa no nos puede pillar más de cerca.

¿imaginas cómo será el madrid del año 2068? bueno, puede que se parezca mucho a lo que vas a ver aquí abajo. pero está claro que hay cosas que no van cambiar nunca. por muchos años que pasen, por muchas cosas que se inventen… al final, el hombre siempre tira a la hamburguesa :P ¡que te diviertas!

mcdonalds big mac 50 aniversario mis gafas de pasta03mcdonalds big mac 50 aniversario mis gafas de pasta01mcdonalds big mac 50 aniversario mis gafas de pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!