spotify presenta #yearinmusic, la app con la que descubrirás cómo fue tu año musical

el 2015 se acaba y empiezan los recopilatorios. las mejores pelis de manolo escobar de todos los tiempos, los mejores spots, los vídeos más vistos de youtube, las mejores peores noticias, los romances más tuiteados… en fin, ya sabes, nos encantan las listas. pero sobre todo, nos encanta saber qué hemos hecho a lo largo del año.

por eso, después de haberlo estrenado en 2014, spotify ha mejorado su webapp #yearinmusic para que eches la vista atrás y recuerdes cómo fue tu año musical. podrás recordar cuál fue tu primera canción del año que termina, cuántos minutos de música has escuchado, a cuántos artistas distintos, cuáles sonaron más según la estación del año e incluso podrás hacer un repaso a las noticias más importantes de 2014.

pero lo mejor es que al final del todo, podrás escuchar una selección de toda aquella música que te perdiste en 2015 y que también podría gustarte.

si quieres probar esta app y redescubrir tu 2015 con #yearinmusic, solo tienes que hacer clic aquí. ¡que te diviertas!

year-in-music-mis-gafas-de-pasta05year-in-music-mis-gafas-de-pasta04year-in-music-mis-gafas-de-pasta10year-in-music-mis-gafas-de-pasta02year-in-music-mis-gafas-de-pasta09year-in-music-mis-gafas-de-pasta01year-in-music-mis-gafas-de-pasta11year-in-music-mis-gafas-de-pasta07

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!