revista líbero. sprayeah mis gafas de pasta

#sprayeah, el spray que todas deberían usar para mantener a raya a los hombres

que nos encantan los trabajos de lola mullenlove para revista líbero es un secreto que ya te hemos contado. así que no podíamos no compartir contigo su último trabajo: #sprayeah, el spray que todas las mujeres deberían usar para mantener a raya a los hombres. ya sabes, uno de esos inventos que explicados con fútbol, todo el mundo entiende mejor.

la idea nace del spray que desde este año llevan los árbitros para marcar la línea de la barrera cuando hay una falta cerca del área. un línea de espuma que dura apenas unos segundos pero que todo jugador respeta por miedo a una sanción. vamos, exactamente igual que el spray de la revista líbero, el invento perfecto para que los hombres no se pasen ni un milímetro de la raya.

la campaña cuenta con cuatro piezas independientes y un master en el que los chicos de lola las han mezclado todas. y por si fuera poco, también puedes hacerte con tu propio spray líbero en la web. así no habrá hombre que no te tome en serio (o algo).

 

versión conjunta

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!