stabilo-truecolours-mis-gafas-de-pasta-destacado

stabilo crea truecolours, un plug-in que subraya lo más importante de los ‘términos y condiciones’ que nunca te lees

reconócelo: tú tampoco lees los ‘términos y condiciones’ que aceptas cada vez que te registras en una página web. como mucho, le vendes tu alma al diablo con tu correo de hotmail, así por lo menos no te abrasarán el bueno con spam. y como eso nos pasa a todos, stabilo ha lanzado truecolours, un plug-in que subraya lo más importante de esos infumables ‘términos y condiciones’.

en la era de internet nos da igual firmar un contrato haciendo clic en una casilla. bueno, al menos hasta que nos damos cuenta de que lo que hemos aceptado es una intromisión deliberada en nuestra intimidad, una declaración de la renta con errores o unos billetes de avión en los que jamás podrás cambiar ni una sola condición. y eso ya es otra cosa.

así que stabilo ha pensado que si instalas truecolours en tu navegador para que te subraye las partes más importantes de tus contratos, es probable que les eches un vistazo con más ganas. incluso te marca pasajes en varios colores en función a si se trata de cosas que deberías tener en cuenta, preguntas o partes realmente críticas. y si te decimos la verdad, a nosotros nos parece una buena idea. nada como aportar valor real al usuario para tener éxito :)

¡por cierto! puedes descargar el plug-in aquí.

stabilo truecolours mis gafas de pasta01stabilo truecolours mis gafas de pasta02stabilo truecolours mis gafas de pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!