starbucks frappuccino unicornios mis gafas de pasta destacado

¿te gustan los unicornios? starbucks ha lanzado un frappuccino solo para ti

la gente de starbucks siempre está inventando algo nuevo para que vayas a visitar una de sus cafeterías. lo último es un frappuccino que cambia de sabor solo para amantes de los unicornios. como lo lees. la marca americana acaba de desembarcar en el universo de los animales mitológicos para crear una bebida que no tiene nada que ver con el café y que unas veces sabe a una cosa y otras a otra totalmente distinta.

parece que todavía no es oficial, pero las fotos de los empleados de starbucks que hemos visto y que se filtraron en reddit ya lo han confirmado: lo próximo que tendrás que probar en su carta es uno de estos frappuccino que cambia de color entre el rosa y el azul y que puede saber a mango o a skittles. toda una aventura para los sentidos :P

lo que está claro es que starbucks sabe subirse a las tendencias. y si has echado un vistazo a la red, últimamente no dejan de aparecer unicornios por todos lados. ahora la pregunta es: ¿llegará este frappuccino a españa? espero que sí. ya tengo ganas de ver la cara que pone la gente.

starbucks frappuccino unicornios mis gafas de pasta01starbucks frappuccino unicornios mis gafas de pasta02starbucks frappuccino unicornios mis gafas de pasta03starbucks frappuccino unicornios mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Starbucks lanza un mágico Frapuccino Unicornio que cambia de color - La Criatura Creativa 20 de abril de 2017

Starbucks lanza un mágico Frapuccino Unicornio que cambia de color - La Criatura Creativa

[…] [Visto en: misgafasdepasta] […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!