stephen-wildish-infografias-mis-gafas-de-pasta-destacado

stephen wildish, el rey de las infografías locas

stephen wildish es uno de esos diseñadores que se pasan el día descubriendo conexiones secretas entre los objetos. uno de esos tíos a los que les encanta compartir sus hallazgos y de paso, poner en práctica sus habilidades con illustrator una vez a la semana. así fue como nacieron the friday project y su primer libro, cartography: the weird and wonderful world of infographics.

ya te mostré algunos de sus trabajos hace algún tiempo, pero hoy quería que le echaras un vistazo a sus últimas infografías. un trabajo maravilloso en el que el color, las formas y las palabras se mezclan para dejarte con los ojos como platos durante un buen rato.

la que más me gusta es su serie ‘la importancia del color’. me encanta ver cómo dos objetos totalmente distintos, lo son solo por el color. es un trabajo fantástico de reducción a la mínima mínima expresión :D ¡que te diviertas!

stephen wildish infografias mis gafas de pasta03stephen wildish infografias mis gafas de pasta02stephen wildish infografias mis gafas de pasta04stephen wildish infografias mis gafas de pasta05stephen wildish infografias mis gafas de pasta20stephen wildish infografias mis gafas de pasta06stephen wildish infografias mis gafas de pasta19stephen wildish infografias mis gafas de pasta07stephen wildish infografias mis gafas de pasta18stephen wildish infografias mis gafas de pasta08stephen wildish infografias mis gafas de pasta17stephen wildish infografias mis gafas de pasta09stephen wildish infografias mis gafas de pasta16stephen wildish infografias mis gafas de pasta10stephen wildish infografias mis gafas de pasta15stephen wildish infografias mis gafas de pasta11stephen wildish infografias mis gafas de pasta14stephen wildish infografias mis gafas de pasta12stephen wildish infografias mis gafas de pasta13stephen wildish infografias mis gafas de pasta01

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!