street-art-google-mis-gafas-de-pasta

el mayor catálogo de arte urbano del mundo se llama street art y es de google

nos encanta el arte urbano. de hecho, en #misgafasdepasta hemos tenido oportunidad de ver algunos de los mejores ejemplos que hay circulando por la red. sin embargo, hasta ahora no habíamos dado con un catálogo tan vasto como el de google street art, uno de esos proyectos que mejoran el mundo con solo existir.

dividido por ciudades, colecciones y exposiciones permanentes, uno puede viajar a granada, estambul o nueva york y dejarse llevar por sus calles llenas de paredes que hablan. además, siempre hay un texto aclaratorio que te cuenta quién está detrás de la obra, cómo surgió el arte urbano en no se qué lugar y algún que otro dato de lo más interesante.

desarrollado por el instituto cultural de google, street art es una herramienta gigantesca para conocer el arte de 34 países en todo el mundo. un modo excepcional de compartir los latidos de otras ciudades y saber más sobre ellas.

si te decimos la verdad, google street art y sus más de 10 mil imágenes impresionantes son uno de los descubrimientos del año para nosotros :)

street-art-google-mis-gafas-de-pasta07street-art-google-mis-gafas-de-pasta06street-art-google-mis-gafas-de-pasta01street-art-google-mis-gafas-de-pasta03street-art-google-mis-gafas-de-pasta04street-art-google-mis-gafas-de-pasta05street-art-google-mis-gafas-de-pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Unha visita guiada polo mundo da arte urbana - A&B ComunicaciónA&B Comunicación 30 de marzo de 2015

Unha visita guiada polo mundo da arte urbana - A&B ComunicaciónA&B Comunicación

[…] Visto aquí. […]

Unha visita guiada polo mundo da arte urbana - A&B comunicación 22 de febrero de 2018

Unha visita guiada polo mundo da arte urbana - A&B comunicación

[…] Visto aquí. […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!