also-shot-iphone-6-mis-gafas-de-pasta-destacado

un artista urbano se ríe de la última campaña de apple

a estas alturas del partido no vamos a negar que nuestro amor por apple es incondicional. y también un poco irracional, para qué negarlo. pero si una idea es buena (y graciosa) nosotros aplaudimos como los que más. y para muestra… also shot on iphone 6, un proyecto que hemos encontrado en ufunk y que nos ha encantado mucho :)

¿de qué se trata? de trollear la última campaña de apple, una serie de fotografías tomadas con un iphone 6 que están empapelando las vallas publicitarias de medio mundo. ¿cómo? bueno, utilizando imágenes que también han sido tomadas con un iphone 6 para empapelar san francisco. solo que esta vez no son tan bonitas, ni tan idílicas, ni tan… en fin, ya sabes.

si lees el pie de página de also shot on iphone 6 donde están siendo colgadas estas imágenes, te darás cuenta de que el autor no es muy fan de la marca de cupertino. quizá eso lo explique todo. pero a nosotros nos parece que esta acción es para todos los públicos, ¿no crees?

also shot iphone 6 mis gafas de pasta01also shot iphone 6 mis gafas de pasta06also shot iphone 6 mis gafas de pasta02also shot iphone 6 mis gafas de pasta05also shot iphone 6 mis gafas de pasta03also shot iphone 6 mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!