el street art de oakoak. donde tú no ves nada, él ve la oportunidad

oakoak es un artista callejero francés de ideas gigantescas y nombre poco pronunciable. su especialidad es encontrar lugares perfectos con los que poder interactuar. aunque tú no veas nada o como mucho un trozo de pared algo vieja, él es capaz de hallar momentos sorprendentes.

solo tienes que revisar sus intervenciones más abajo para darte cuenta de que, para oakoak, todo elemento callejero es susceptible de ser utilizado. no importa si es la sombra de un parquímetro, el picaporte de una puerta o una grieta en la pared. lo único que le interesa a este curioso artista es que los paseantes sean capaces de reconocer la referencia cultural a la que se hace mención.

así que si te paseas por saint etienne (el lugar donde vive oakoak) lo mismo te topas con snoopy, las tortugas ninja o algún personaje de south park. eso sí, estamos seguros de que dará igual porque te va a encantar igualmente :)

oakoak mis gafas de pasta01oakoak mis gafas de pasta04oakoak mis gafas de pasta02oakoak mis gafas de pasta15oakoak mis gafas de pasta06oakoak mis gafas de pasta16oakoak mis gafas de pasta19oakoak mis gafas de pasta13oakoak mis gafas de pasta12oakoak mis gafas de pasta09oakoak mis gafas de pasta03oakoak mis gafas de pasta11+oakoak mis gafas de pasta18oakoak mis gafas de pasta10oakoak mis gafas de pasta07oakoak mis gafas de pasta14oakoak mis gafas de pasta05oakoak mis gafas de pasta20oakoak mis gafas de pasta17oakoak mis gafas de pasta08

 

visto gracias a juan boronat :)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

los pasos de cebra creativos de oakoak van a dejarte pallá 06 de junio de 2018

los pasos de cebra creativos de oakoak van a dejarte pallá

[…] elemento del planeta. y oakoak ha vuelto a demostrárnoslo. hace algún tiempo ya publicamos algunos de sus trabajos en el blog. pero si quieres mantenerte al tanto de tooodo lo que hace no te pierdas su web o su cuenta de […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!