federico-babina-style-life-misgafasdepasta

style-life, así han evolucionado los objetos cotidianos en el últimos siglo

como ya habrás observado, el mundo cambia a una velocidad de vértigo. pasearte por los lineales de un supermercado hoy apenas tiene nada que ver con hacerlo hace 10 años y probablemente, tampoco se parezca demasiado a hacerlo dentro de otros 10. si antes los artículos que tenían que ver con la tecnología duraban x, ahora sabemos que duran tendiendo a cero. por eso el paisaje de nuestros hogares cambia constantemente.

para ilustrarlo, el artista federico babina nos propone en style-life un recorrido por los objetos cotidianos que han acompañado a las personas desde la década de 1900 hasta ahora. un ejercicio genial, de aires vintage y algo cubistas, que nos recuerda lo rápido que han ido las cosas en los últimos años. ¿te acuerdas de tu nokia 8210?

en fin… un poco de nostalgia nunca está tan mal :P

federico-babina-style-life-misgafasdepasta01federico-babina-style-life-misgafasdepasta02federico-babina-style-life-misgafasdepasta03federico-babina-style-life-misgafasdepasta04federico-babina-style-life-misgafasdepasta05federico-babina-style-life-misgafasdepasta06federico-babina-style-life-misgafasdepasta07federico-babina-style-life-misgafasdepasta08federico-babina-style-life-misgafasdepasta09federico-babina-style-life-misgafasdepasta10federico-babina-style-life-misgafasdepasta11federico-babina-style-life-misgafasdepasta12

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!