si eres un fanático, quieres un subaru outback

después de mucho darle vueltas, hemos llegado a la conclusión de que si eres un verdadero fanático del deporte, la aventura y los lugares inverosímiles… es que quieres un subaru outback. no hay otra. en cuanto le eches un vistazo a este nuevo modelo de la factoría japonesa, caerás rendido a sus pies. puede que hasta tengas que frotar tus gafas de pasta un par de veces antes de creerlo de verdad.

por fin lo has encontrado. detrás de esas pintas de moderno de ciudad se esconde un tipo (o una tipa) duro, un amante de los paisajes salvajes y de los chutes de adrenalina, un fanático del deporte extremo. pero claro, para llegar al lugar donde empieza todo, no vale cualquier coche. necesitas uno como el subaru outback, el único que está preparado para llevarte donde quieras.

a nosotros nos ha encantado echarle un vistazo por dentro. espacioso, potente, divertido y con tantas historias que contar que no habrá manera de decirle que no. todavía menos cuando descubras eyesight un sistema de precolisión capaz de grabar con dos cámaras en estéreo y capturar imágenes tridimensionales en color. alta tecnología para la más alta exigencia. la tuya :)

¿qué? ¿nos damos una vuelta? échale un ojo aquí.

subaru-outback-mis-gafas-de-pasta01subaru-outback-mis-gafas-de-pasta02subaru-outback-mis-gafas-de-pasta03

 

contenido patrocinado

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!