suecia-the-swedish-number-mis-gafas-de-pasta-destacado

suecia se convierte en el primer país con número propio, para que puedas llamar y conocerlo mejor

la swedish tourist association acaba de lanzar the swedish number, una campaña para promover el turismo en suecia que convierte al país nórdico en el primero con teléfono propio. y lo más curioso de esto no es que ahora puedas llamar a una centralita llena de operadoras, sino que puedes hacerlo con cualquier habitante a través de un sistema aleatorio.

a nosotros nos parece una idea alucinante. y el simple hecho de que haya ciudadanos interesados en contarle a otros cómo es su país, su vida o sus costumbres nos hace comprobar (otra vez) que la sueca es una de las sociedades más avanzadas del planeta. además, ¿quién mejor para contarte cómo es un país que sus propios habitantes?

hay quien ya ha hecho la prueba. así que si tienes pensado viajar a suecia dentro de poco, seguro que te apetece charlar un rato con uno de sus ciudadanos. tienen pinta de ser muy amables :)

the swedish number, un teléfono para conocer a los habitantes de suecia. capturathe swedish number, un teléfono para conocer a los habitantes de suecia. capturathe swedish number, un teléfono para conocer a los habitantes de suecia. capturathe swedish number, un teléfono para conocer a los habitantes de suecia. captura

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!