svenson-a-tiempo-de-llamar-mis-gafas-de-pasta-destacado

svenson lanza #atiempodellamar, una campaña contra las envidias capilares

a ciertas edades, el pelo se convierte en un tema sensible. svenson lo sabe, por eso acaba de lanzar #atiempodellamar, una campaña de publicidad con un insight muy potente: la envidia. ya sabes, hay quien no ha cambiado desde niño y sigue llevando aquella pelambrera que su madre le dejó a los 5 años. hay quien prefiere vacilar poco por-lo-que-pueda-pasar y se lo deja más corto. y, claro, también están los que llevan ya tiempo tapando su falta de frondosidad ahí arriba.

por lo visto, estos últimos son un caso de lo más común. de hecho, los estudios de svenson dicen que el 37% de los hombres calvos siente envidia cuando miran a hombres con pelazo. así que se han puesto manos a la obra para erradicar este sentimiento (uno de los siete pecados capitales, por cierto). con la campaña a tiempo de llamar, ideada por la agencia tapsa | y&r, svenson quiere contarle a aquellos que están experimentando los primeros síntomas de la calvicie que lo único que tienen que hacer es ponerse en contacto con ellos. así de fácil.

con este nuevo intento de svenson, que ha sido galardonado con dos leones en cannes (uno de plata en la categoría ‘film’ y uno de bronce en la de ‘filmcraft’) la marca quiere aumentar su target. por eso ha apostado por una comunicación cercana y divertida para llegar a nuevos clientes que nunca se habían planteado solucionar este problema.

y no nos extraña que sea un problema. los estudios de svenson también dicen que el 30% de la población tiene miedo a perder el pelo y que el 80% de la población cree que es fundamental en su imagen. así que ya sabes, hazle caso a la dra. ángela gª matas y empieza a prevenir la caída de tu pelo. además, así podrás olvidarte de la envidia que está muy feo y empezar a fardar de melena ;)

svenson-a-tiempo-de-llamar-mis-gafas-de-pasta02svenson-a-tiempo-de-llamar-mis-gafas-de-pasta04svenson-a-tiempo-de-llamar-mis-gafas-de-pasta03

 

contenido ofrecido por svenson

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!