tampons from canada mis gafas de pasta0 destacado

tampons from canada, el primer pedido masivo de tampones a canadá

las chicas de la despensa están hartas. así que se han puesto en marcha y han creado tampons from canada, el primer pedido masivo de tampones a canadá.

¿que por qué a canadá? porque allí los tampones tienen un tipo de iva tan reducido que ni siquiera tienen iva. por lo visto, en el país del jarabe de arce saben que la madre naturaleza obliga a las mujeres a necesitar ciertos productos todos los meses durante gran parte de su vida. así que no les hacen pagar por ello.

en nuestro país, artículos de higiene tan primaria como unos tampones soportan un iva del 10%, el mismo que el caviar. por eso si visitas www.tamponsfromcanada.com podrás firmar una petición en change.org para que el gobierno reduzca el tipo de iva al 4%, lo que convertiría a los tampones en productos de primerísima necesidad. vamos, lo que son.

y si no, siempre puedes sumarte al pedido masivo de tampones que están activando. ¡ánimo, chicas!

tampons from canada mis gafas de pasta01tampons from canada mis gafas de pasta02tampons from canada mis gafas de pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!