tanqueray-sevilla-color-especial-mis-gafas-de-pasta-destacado

tanqueray ha investigado las calles de sevilla y ya sabe cuál es su color especial

el último trabajo de dommo para la marca de ginebra tanqueray demuestra que la cultura popular, la tecnología y las buenas ideas tienen un espacio gigante en el mundo de la publicidad. sevilla es la ciudad que ha inspirado el lanzamiento de una nueva ginebra para la marca. ¿cómo? encontrando su color especial a través de google street view y el big data.

tal cual. por lo visto, después de examinar más de 10.000 imágenes y 600.000 tonalidades cromáticas de más de 1.000 calles de la ciudad y 30 monumentos, el color especial de sevilla era el naranja #ffab60, compuesto en un 255 de rojo, un 171 de verde y un 96 de azul según el sistema rgb. así que encontrada la tonalidad, tanqueray lanzó el color especial de la ciudad en una botella. una ginebra elaborada a base de naranja amarga y azahar a la que han llamado tanqueray ‘flor de sevilla’.

como ya tenían el color y la ginebra de la ciudad, tanqueray le pidió a los del río que grabaran una versión de su famosa canción para que todo el mundo pudiera bailarla en la feria de sevilla. y por si fuera poco, ahora pantone está pensando en acreditar el descubrimiento para hacer que el naranja #ffab60 se convierta en el ‘color especial de sevilla’.

échale un vistazo a case, seguro que te gusta :)

tanqueray sevilla color especial mis gafas de pasta01tanqueray sevilla color especial mis gafas de pasta02tanqueray sevilla color especial mis gafas de pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!