tantas-novedades-como-mis-gafas-de-pasta

tantas novedades como… la última campaña de ikea

aunque ikea cambió de agencia hace no muchos meses, se nota que sigue siendo ikea. su última campaña, esa que por estas fechas siempre nos recuerda que vayamos a hacerle una visita para ver todas las novedades que tienen en su exposición, es una buena muestra de ello.

mccann erickson ha ideado una campaña de lo más interesante bajo el título ‘tantas novedades como…’. que viene a contarnos que en ikea hay tantas novedades como veces pasan las cosas que más pasan en la vida. aunque a veces ni siquiera te des cuenta. seguro que ya has visto alguna de las piezas de exterior que últimamente nos hacen sonreír a todos por la calle.

para ponerle la guinda al pastel, los chicos de mccann y mrm mccann han preparado un plan de medios con vídeos ad hoc para cada uno de los programas en los que pondrán su publicidad: vídeos de música o de trucos de belleza de youtube, el hormiguero, zapeando, top chef, gran hermano… casi cualquier programa de prime time su propio spot de 20″ en el que (como verás abajo) un personaje reta a la audiencia a visitar el hashtag #tantasnovedadescomo durante el programa para estar al tanto de todo lo nuevo de esta tienda sueca.

 

versiones para youtube

 

versiones para tele

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!