design-fetish-detailed-super-mario-cake

la tarta de supermario más guay que has visto ever!

si eres fan de los míticos juegos nintendo, esta tarta te va a encantar. ¿imaginas un cumpleaños con una pastel como este? tres niveles de dificultad: uno bajo el mar, otro a nivel de monstruitos y otro surcando las nubes. todo un ejercicio culinario que quizá le dé alguna idea a más de uno por aquí.

a nosotros nos ha parecido alucinante. y además, nos ha entrado un hambre bastante interesante. vamos a ver si encontramos algo por ahí… ¡que aproveche!

design-fetish-detailed-super-mario-cake-1design-fetish-detailed-super-mario-cake-2design-fetish-detailed-super-mario-cake-3design-fetish-detailed-super-mario-cake-4design-fetish-detailed-super-mario-cake-5design-fetish-detailed-super-mario-cake-6design-fetish-detailed-super-mario-cake-7design-fetish-detailed-super-mario-cake-8design-fetish-detailed-super-mario-cake-9design-fetish-detailed-super-mario-cake-10design-fetish-detailed-super-mario-cake-11

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!