taste-the-feeling-mis-gafas-de-pasta-destacado

sra. rushmore firma #tastethefeeling, la última campaña internacional de coca-cola

coca-cola es una de esas marcas con las que a todos nos gustaría trabajar. es un cliente con recursos, que entiende a los consumidores de hoy y que sabe cómo llegar a ellos de la manera más natural posible: en su día a día. si quieres saber la verdad, es una de nuestras marcas favoritas. porque puede que seas consumidor habitual o puede que no, pero siempre saben cómo hacernos sonreír. y eso no es tan fácil.

su última campaña internacional está firmada por la agencia española sra. rushmore y en ella la marca se olvida de su famoso ‘destapa la felicidad’ para iniciar un nuevo camino. uno más cercano a los consumidores en el que veremos que coca-cola es mucho más que un refresco, es un compañero, una parte de tus momentos, el decorado que va contigo adonde vas tú. con #tastethefeeling, coca-cola nos enseña que siempre está ahí.

en nuestra opinión, los chicos de sra. rushmore han hecho un buen trabajo en esta campaña. con un tono sutil y emocional y una dirección de fotografía de lo más bella, son capaces de transmitir el nuevo punto de vista de la compañía sin que los espectadores noten una diferencia narrativa. y eso es genial :)

taste-the-feeling-mis-gafas-de-pasta01taste-the-feeling-mis-gafas-de-pasta02taste-the-feeling-mis-gafas-de-pasta03taste-the-feeling-mis-gafas-de-pasta04taste-the-feeling-mis-gafas-de-pasta05

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!