new-york-taxistas-mis-gafas-de-pasta

los taxistas de nueva york vuelven a protagonizar el calendario más sexy del año

¡paren las máquinas! ¡detengan los trendings topics! ¡por fin ha llegado el día! los taxistas de nueva york lo han vuelto a hacer y ya han lanzado el calendario más sexy del año.

después del éxito que ya vivimos la navidad pasada, esta vez los taxistas de la gran manzana no iban a quedarse atrás. por eso se han puesto (o quitado) sus mejores galas, han preparado sus poses más seductoras y han vuelto a prestar su imagen por una buena causa.

por solo 14,99$ podrás tener en casa el mejor cuerpo de taxistas del mundo para darle la bienvenida a 2016. todo lo recaudado irá a parar a university settlement, una de las casas de ayuda a los inmigrantes más antiguas de nueva york.

new york taxistas mis gafas de pasta10new york taxistas mis gafas de pasta01new york taxistas mis gafas de pasta02new york taxistas mis gafas de pasta03new york taxistas mis gafas de pasta04new york taxistas mis gafas de pasta05new york taxistas mis gafas de pasta06new york taxistas mis gafas de pasta07new york taxistas mis gafas de pasta08new york taxistas mis gafas de pasta09

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!