tendencias que lo petan fuerte: los succionadores de clítoris

un nuevo juguete sexual que ha sido todo un boom en nuestro país es el succionador de clítoris también conocido como satisfyer, el nombre de una de sus marcas comerciales. ¿qué tiene este nuevo accesorio de especial? pues, no tiene forma fálica, se centra en el clítoris, por lo que en pocos minutos estarás experimentando múltiples sensaciones que te harán llegar al máximo placer.

en cualquier sex shop de buena calidad se puede encontrar este artículo, que originariamente fue fabricado pensando en aquellas mujeres que nunca había experimentado un orgasmo. a simple vista parece un producto cosmético como una de esas maquinitas que se usan para limpiar el cutis o las succionadoras de poros, dejando atrás los clásicos modelos de falocentrismo. posee un diseño ergonómico y más estético, además, la mayoría de los modelos son resistentes al agua, así que no tendrás problemas si quieres utilizarlo en la ducha.

 

¿cómo funciona el succionador de clítoris?

el succionador de clítoris consta de un mango pequeño con un cabezal extraíble fabricado en silicona que se adapta suavemente para rodear el clítoris. no lo toca, pero gracias a sus ondas expansivas y pulsaciones de aire brinda sensación de vacío y palpitaciones que en poco tiempo sentirás como el flujo sanguíneo se eleva llegando así al orgasmo.

este pequeño aparato te permite ajustar el nivel de intensidad según tus necesidades y durante su funcionamiento es súper silencioso así que podrás disfrutar plenamente de tu momento íntimo.

 

¿por qué ha tenido tanto éxito?

según diversos investigadores el éxito de este dispositivo va de la mano con el empoderamiento femenino, la mujeres buscan romper la barrera ser más independientes, al poder tener placer consigo misma y con un juguete que no tiene forma fálica, además que no es penetrativo sino estimulante específico del clítoris.

su precio es asequible, pudiendo ubicarse en un rango entre 20 y 100 euros dependiendo del modelo y la marca. pero la satisfacción de conocerse sexualmente a si misma, además de ser un complemento ideal para vivir una experiencia indescriptible lo vale. eso sí, al ser un aparato eléctrico y el clítoris una membrana delicada debes usarlo con prudencia, sigue las indicaciones que allí aparecen para evitar molestias posteriores.

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

tendencias que lo petan fuerte: los succionadores de clítoris – Panoraview 27 de enero de 2020

tendencias que lo petan fuerte: los succionadores de clítoris – Panoraview

[…] 16 diciembre 2019 Misgafasdepasta La Leonera un nuevo juguete sexual que ha sido todo un boom en nuestro país es el succionador de clítoris también conocido como satisfyer, el nombre de una de sus marcas comerciales. ¿qué tiene este nuevo accesorio de especial? pues, no tiene forma fálica, se centra en el clítoris, por lo que en pocos minutos estarás experimentando […] La entrada tendencias que… […]

Blog consejos sexo 27 de marzo de 2020

Blog consejos sexo

Pues si totalmente de acuerdo el satisfyer es la pera liimonera para las chicas y sobre el todo el útlimo modelo satisfyer pro 3 vibration ha estado agotado varios meses.

¿A qué esperas para probarlo?

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!