gana-entrada-doble_sol

#tendenciaspubli, el coloquio offline/online de #elsol2014 en el que tú también puedes participar

este fin de semana se celebra una nueva edición de el sol, el festival iberoamericano de la comunicación publicitaria. como ya sabes, si el sol se ha identificado por algo en los últimos años ha sido por haber sabido adaptarse a los nuevos tiempos tiempos y a las nuevas formas de comunicar los productos. por eso cada año aparecen nuevas categorías como las acciones en móvil, que se suman a la lista de piezas premiables este año.

internet y todo lo que está ligado a la red de redes nos dan cada vez más posibilidades en comunicación. y este año, el coloquio con bloggers se centrará precisamente en eso: en nuevas tendencias publicitarias. el evento central de esta mesa redonda offline/online tendrá lugar el próximo viernes a las 13:45, en el mismo festival. allí asistirán algunos de nuestros bloggers favoritos: hugo gómez de la criatura creativa, manu y nuria de tago art work, álex sánchez de tiempo de publicidad, los chicos de bendita becariedad o el gran alejandro di trolio de god save the brief.

pero no te preocupes, si no vas ir a bilbao este año pero te interesa el tema… durante toda la semana podrás seguir el hashtag #tendenciaspubli para enterarte de lo que opinan otros profesionales sobre las nuevas olas publicitarias. además, podrás aportar tu granito de arena con tus propias opiniones, tus links a las campañas que más te gustan o tus recomendaciones para el futuro. estaremos encantados de leer lo que tienes que decirnos. así que ya puedes ponerte manos a la obra :-D

si quiere que te demos algunas pistas sobre las que investigar para poder aportar valor a la conversación, prueba a echarle un vistazo a esas acciones hechas exclusivamente para ser virales (¿lo consiguen o se les nota?), el prankvertising (esas acciones que consiguen viralidad asustando a la gente), la realidad aumentada o acciones para móviles. como ves, hay mucho sobre lo que hablar. ¿te apuntas?

por cierto… te dejamos algunas acciones que seguro que recuerdas y que ilustrarán todos estos temas.

 

¿viral?

 

 

¿prankvertising?

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!