tenemos-que-vernos-mas-ruavieja-mis-gafas-de-pasta-destacado

«tenemos que vernos más», la campaña de ruavieja de la que habla todo el mundo

el universo dos-punto-cero tiene un montón de ventajas. nos ha ayudado a saber más, a estar en más lugares a la vez, a hacer nuestro trabajo más rápido, a entretenernos más sin salir de casa, a contactar más fácilmente con el mundo… tan fácil nos lo ha puesto que cada vez pasamos más tiempo pegad@s a una pantalla y menos tocando a las personas que más nos importan. nos pasa a tod@s. por eso «tenemos que vernos más», la última campaña de ruavieja se ha hecho tan viral.

¿quién es la persona más importante del mundo para ti? ¿cuánto tiempo pasáis junt@s? ¿alguna vez habías pensando en cuánto tiempo os queda para vivir momentos irrepetibles? leo burnett, la agencia encargada de abrirnos los ojos, ha calculado el tiempo que pasaremos pegad@s al teléfono, a la tele o a netflix en los próximos 40 años y ha creado la web www.tenemosquevernosmas.com para que puedas compararlo con el tiempo que pasarás con la gente que te importa.

los resultados son muy sorprendentes. así que ya sabes, quizá haya llegado el momento de repartir mejor nuestro tiempo :)

tenemos que vernos mas ruavieja mis gafas de pasta01tenemos que vernos mas ruavieja mis gafas de pasta02tenemos que vernos mas ruavieja mis gafas de pasta03tenemos que vernos mas ruavieja mis gafas de pasta04tenemos que vernos mas ruavieja mis gafas de pasta05tenemos que vernos mas ruavieja mis gafas de pasta06

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!