tens-sunglasses-misgafasdepasta

tens sunglasses, las gafas sol que convierten la vida en un filtro de instagram

los colores son vida. cambian el mundo, lo convierten en algo mucho mejor, más divertido. por eso cuando te dejan ver las cosas de otra manera te sientes tan impresionado. tan feliz, diríamos nosotros. ¿imaginas ver la vida como si estuvieras dentro de una película? debe ser genial sentirlo todo con la misma intensidad y la misma definición. con los matices que solo da la cámara lenta. y esa sensación de que todo mola más.

pues hemos descubierto unas gafas que consiguen todo eso incluso puede que algo más. se llaman tens sunglasses y hacen que veas el mundo a través de un filtro tipo instagram de lo más guay. ¡y sin estar conectado!

las gafas de sol convencionales bloquean los rayos del sol y te obligan a ver las cosas con un tono más apagado y desagradecido. en cambio, después de dos años y medio investigando, los chicos de tens han conseguido trabajar el impacto de la luz solar para conseguir colores mucho más vivos. acaban de lanzarlas y aún no hay mucha info en la red, de hecho, la marca se halla inmersa en un proceso de crowdfunding en el que están pre-vendiéndolas para poder financiar el proyecto. ¿y sabes? han conseguido un 1700% de su objetivo de financiación. impresionante :D

nosotros, que somos muy fans de todas las gafas, estamos deseando probarlas. mientras tanto, seguiremos chequeando su instagram. te dejamos un vídeo más abajo en el que los creadores de tens sunglasses hablan sobre la marca.

tens-sunglasses-misgafasdepasta01

tens-sunglasses-misgafasdepasta02tens-sunglasses-misgafasdepasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Víctor Galiana 16 de mayo de 2014

Víctor Galiana

Quiero unas YA

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!