teo-zirinis-objetos-cotidianos-mis-gafas-de-pasta-destacado

¿y si los objetos cotidianos pudieran hablar? teo zirinis imagina lo que dirían y lo ilustra

¿qué dirían los objetos cotidianos si pudieran hablar? esa es la pregunta que teo zirinis lleva respondiendo algún tiempo en su cuenta de instagram y con la que ha conseguido hacerse viral. y la verdad es que no nos extraña nada. sus ilustraciones son de lo más adorables y tiene un humor tan afinado que echarle un vistazo a su trabajo son risas aseguradas.

teo encuentra la inspiración en casi cualquier cosa: el sushi, los fantasmas, la pizza, los flamencos, las patatas fritas, las nubes, los cactus… si existen, seguro que tendrían algo divertido que decir. después de darle algunas vueltas a la idea, la ilustra, la sube a sus redes sociales y espera a que caigan los likes. un buen plan para un día cualquiera, ¿no?

¡que te diviertas!

teo zirinis objetos cotidianos mis gafas de pasta01teo zirinis objetos cotidianos mis gafas de pasta02teo zirinis objetos cotidianos mis gafas de pasta03teo zirinis objetos cotidianos mis gafas de pasta04teo zirinis objetos cotidianos mis gafas de pasta05teo zirinis objetos cotidianos mis gafas de pasta06teo zirinis objetos cotidianos mis gafas de pasta07teo zirinis objetos cotidianos mis gafas de pasta08teo zirinis objetos cotidianos mis gafas de pasta09teo zirinis objetos cotidianos mis gafas de pasta10teo zirinis objetos cotidianos mis gafas de pasta11teo zirinis objetos cotidianos mis gafas de pasta12teo zirinis objetos cotidianos mis gafas de pasta13teo zirinis objetos cotidianos mis gafas de pasta15teo zirinis objetos cotidianos mis gafas de pasta16teo zirinis objetos cotidianos mis gafas de pasta17teo zirinis objetos cotidianos mis gafas de pasta18teo zirinis objetos cotidianos mis gafas de pasta14

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!