terra-mitica

terra mítica busca cazadores de diversión

en verano, mientras algunos se van de vacaciones, otros siguen buscando trabajo. en el chiringuito de la playa, en la gran ciudad y hasta debajo de las piedras. si tú también tienes el verano más libre de lo que te gustaría, ni te preocupes. porque tenemos una buena noticia para ti ;-)

terra mítica y grupo enfoca están buscando cazadores de diversión o funhunters, como ellos los llaman. y no nos referimos a que quieren que vayas al parque a divertirte. qué va. lo que quieren es contratarte para que te pasees por toda europa yendo a los eventos más divertidos del verano.

no es broma. ¡hasta han puesto un anuncio en el periódico! si tienes entre 18 y 35 años, usas las redes sociales y tienes agosto libre para hacer todo lo que quieras, lo único que tienes que hacer es presentar tu candidatura a la oferta de empleo aquí antes del 6 de agosto y esperar a ser el elegid@.

en los 20 días que durará tu viaje, los chicos de terra mítica te pagarán 6.000 euros. y a cambio solo tendrás que hacer un informe sobre cuáles han sido tus mejores experiencias para que el parque pueda aprender de ti.

fácil, ¿no? ¡pues que tengas mucha suerte!

terra-mitica2terra-mitica1

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!