esta teta gigante de londres quiere acabar con los complejos de la lactancia materna fuera de casa

mother london ha lanzado una campaña exterior cerca de sus oficinas que no ha dejado indiferente a nadie. y eso era justo lo que pretendía con esta teta gigante.

bajo el hashtag #freethefeed (haciendo referencia al movimiento #freethenipple de instagram), la agencia ha lanzado esta campaña que no está vinculada a ninguna marca, para poner sobre la mesa un tema del que no se habla demasiado en reino unido: la lactancia materna fuera de casa. en españa es más común, aunque puede que siga estando mal visto, pero parece que en el reino de isabel ii alimentar a un bebé en la calle no es lo suficientemente recatado así que las madres que lo hacen, a menudo, se sienten juzgadas.

dicen que si quieres que se hable de algo, lo mejor es empezar por provocar y llamar la atención sobre ese algo. y a mother london le ha salido solo. si no, no se llamarían como se llaman ni enseñarían a sus madres en las tarjetas de visita. esperamos que surta efecto y las madres puedan dar de mamar a sus hijos donde lo necesiten :)

teta gigante lactancia mis gafas de pasta01teta gigante lactancia mis gafas de pasta02teta gigante lactancia mis gafas de pasta03teta gigante lactancia mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!