the-darkest-room-mis-gafas-de-pasta-destacado

the darkest room: un nuevo scape room totalmente a ciegas de madrid

the darkest room suena a lugar del que es difícil salir, ¿no? así es como se llama una de las últimas aventuras que se han estrenado en madrid. un scape room en el que todo pasa a oscuras y en el que para salir hay que poner en marcha todos los sentidos, excepto el de la vista.

en el germen de este proyecto está en la inclusión y la accesibilidad. desde el principio, las tres socias de the darkest room lo tuvieron claro: querían que los scape rooms también estuvieran al alcance de las personas con discapacidad visual.

la primera sala que han estrenado se llama «la revolución de los murciélagos». en ella, los jugadores se pondrán en la piel de los rebeldes de la madriguera, un estado tiránico en las profundidades de madrid que controla a sus habitantes restringiendo el acceso a la luz. tanto que algunos de ellos ya han evolucionado súper desarrollando sus otros sentidos. salir de allí solo será posible a través de audios, olores, vibraciones y pruebas de tacto.

por cierto, semejante oscuridad solo podría haber salido de alguien que ya creó the last hit, una app de la que te hablamos hace algún tiempo para elegir la música que sonará en tus últimos momentos de vida.

the darkest room mis gafas de pasta01the darkest room mis gafas de pasta02the darkest room mis gafas de pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!