coca-cola-thank-you-mis-gafas-de-pasta

‘the happiest thank you’, lo último de coca-cola en filipinas

cada día le damos las gracias (o deberíamos dárselas) a personas que no conocemos pero que siempre están ahí para ayudarnos. algunos sonríen más, otros lo hacen menos, pero lo que está claro es que sin ellos nuestros días serían mucho más complicados. y si lo piensas, todavía no hemos sabido compensarles lo suficiente.

lo último de coca-cola en filipinas es un homenaje a todas esas personas de las que a veces ni siquiera sabemos su nombre y que nos acompañan cada día. en el supermecado, en el kiosko, en la recepción… siempre están ahí. y ya era hora de que lo reconociéramos.  para ello, la marca de bebidas, que sigue explotando sus botellas con nombre en todo el mundo, ha puesto cámaras ocultas en distintos lugares para grabar la reacción de algunas de estas personas al recibir su regalo.

parece mentira que podamos alegrar tanto el día de alguien con tan poco ;-)

coca-cola thank you mis gafas de pasta02coca-cola-thank-you-mis-gafas-de-pasta01coca-cola-thank-you-mis-gafas-de-pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!