the-happy-broadcast-mis-gafas-de-pasta-destacado

harto de malas noticias, este artista ha decidido ilustrar las mejores noticias del año

con la que está cayendo ahí fuera, lo último que queremos encontrarnos son más malas noticias. sobre todo, sabiendo que –por mucho que quieran ocultárnoslo– el mundo no es un lugar tan horrible. también pasan cosas buenas en él. lo que ocurre es que muchas veces no tenemos ni idea de dónde encontrar esas buenas noticias.

por eso me gusta la cuenta de instagram del artista italiano mauro gatti. porque se ha convertido en un centro ilustrado de buenas noticias. en algo así como el lugar en el que no todo es tan negro como nos lo quieren pintar, donde todavía pasan algunas cosas que deberían darnos esperanza.

en the happy broadcast, así es como se llama este perfil de instagram, mauro pone su talento a trabajar para «contrarrestar el odio y la cultura del miedo» con algunos de los mejores datos que nos deja el mundo. echa un vistazo aquí abajo y acuérdate de empezar a seguirle en instagram. te va a encantar :)

the happy broadcast mis gafas de pasta01the happy broadcast mis gafas de pasta02the happy broadcast mis gafas de pasta03the happy broadcast mis gafas de pasta04the happy broadcast mis gafas de pasta05the happy broadcast mis gafas de pasta06the happy broadcast mis gafas de pasta07the happy broadcast mis gafas de pasta08the happy broadcast mis gafas de pasta09the happy broadcast mis gafas de pasta10the happy broadcast mis gafas de pasta11the happy broadcast mis gafas de pasta12the happy broadcast mis gafas de pasta13the happy broadcast mis gafas de pasta14the happy broadcast mis gafas de pasta15

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!