the magic wallpaper mis gafas de pasta destacado

¿y si las paredes hablaran? the magic wallpaper, un papel pintado que le cuenta cuentos a los niños

contarle cuentos a los niños antes de que se vayan a dormir es una de las tareas más entretenidas en la vida de los padres. después de trabajar durante todo el día, después de recoger a los más pequeños del cole, de hacer los deberes con ellos, de llevarlos a sus actividades extraescolares, de hacer la comida para el día siguiente y un largo etcétera… toca prepararles para dormir. y claro, un buen cuento nunca debe faltar.

así que castorama, una cadena de tiendas francesa de artículos para el hogar, ha pensado que los padres de hoy en día merecen tener un buen aliado. y claro, ¿quién mejor que alguien que siempre está ahí para echar un cable? ¿quién mejor que alguien que nunca habla para ser más notorios? por eso han inventado the magic wallpaper, el primer papel pintado capaz de contar historias. por primera vez, ¡las paredes hablan!

y la cosa no es tan complicada: han conectado the magic wallpaper a una app capaz de reconocer los dibujos del papel pintado y asociarlos a determinados cuentos. de modo que si escaneas uno de los personajes del papel pintado, te cuenta una historia. y si escaneas a dos de esos personajes, te cuenta otra totalmente distinta. por lo que las combinaciones son casi infinitas. échale un ojo al vídeo de aquí abajo ¡mola! :D

the magic wallpaper mis gafas de pasta01the magic wallpaper mis gafas de pasta03the magic wallpaper mis gafas de pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!