the-monster-project-mis-gafas-de-pasta-destacado

the monster project: un niño lo dibuja, un artista lo interpreta

la creatividad de los niños no tiene límites. seguro que ya lo has comprobado antes, vivir cerca de un niño es una de las experiencias más inspiradoras que puedas imaginar. están llenos de espontaneidad, de sabiduría deconstruida y de ideas locas que correctamente interpretadas, pueden convertirse en obras maestras. y eso es justo lo que intenta demostrar the monster project.

the monster project es una iniciativa por la que niños de primaria de todo el mundo dibujan sus propios monstruos y algunos de los artistas más importantes del planeta los reinterpretan para convertirlos en seres casi reales. después, the monster project vuelve a enviar las obras a los niños para que aprendan que sus ideas tienen poderes y que son capaces de generar otras ideas en otras personas.

cualquier escuela puede formar parte de este proyecto. así que si quieres hacer que los niños que tienes cerca sientan que el mundo no es como lo pintan, sino como tú lo dibujas… igual es una buena idea formar parte de esta plataforma, ¿no? :)

te dejo aquí algunos ejemplos. ¡son geniales!

the monster project mis gafas de pasta23the monster project mis gafas de pasta01the monster project mis gafas de pasta02the monster project mis gafas de pasta03the monster project mis gafas de pasta04the monster project mis gafas de pasta05the monster project mis gafas de pasta06the monster project mis gafas de pasta07the monster project mis gafas de pasta08the monster project mis gafas de pasta09the monster project mis gafas de pasta10the monster project mis gafas de pasta11the monster project mis gafas de pasta12the monster project mis gafas de pasta13the monster project mis gafas de pasta14the monster project mis gafas de pasta15the monster project mis gafas de pasta16the monster project mis gafas de pasta17the monster project mis gafas de pasta18the monster project mis gafas de pasta19the monster project mis gafas de pasta20the monster project mis gafas de pasta21the monster project mis gafas de pasta22

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

‘The Monster Project’, los dibujos de los niños hechos realidad – yosfot 19 de diciembre de 2016

‘The Monster Project’, los dibujos de los niños hechos realidad – yosfot

[…] Visto en: Mis gafas de pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!