the present, el corto animado que está emocionando a todos en internet

después de casi 200 festivales y de más de 50 premios internacionales, the present por fin ha llegado a la red. jacob frey, su creador, ha decidido compartir en internet esta pequeña historia que ya está emocionando a todos. y de paso, ha conseguido que muchos reflexionen sobre el valor que le damos a las apariencias en los tiempos que corren.

aunque en la historia apenas dura 4 minutos y solo tiene tres protagonistas (un niño, una madre y un pequeño cachorro), el mensaje que nos transmite es tan potente que puede que se te escape alguna lagrimilla sin darte cuenta. no te preocupes, es normal. nosotros también hemos estado tentados de llorar un poco :)

es genial comprobar una vez más que el cine de animación nos acerca al universo de nuestros ‘yo’ más niños, cuando apenas teníamos prejuicios y vivíamos felices dibujando muñecos de nieve y jugando al pilla-pilla en el recreo. a veces nos da la sensación de que deberíamos volver de vez en cuando a aquella época. ¿a ti no?

un niño mira absorto la tele en the present un niño mira absorto la tele mientras juega a un videojuego en the present un cachorro sale de una caja en the present el cachorro quiere el niño le lance una pelota en the present

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!